Luchador Conor McGregor humilló a una fan y ella lo “noqueó” de esta genial manera

El mediático luchador de la UFC, Conor McGregor, se vio envuelto en una polémica con una fanática y al parecer recibió un poco de su propia medicina.

Conor McGregor es un luchador que desborda, dentro y fuera del ring, arrogancia, soberbia, poco tacto y falta de respeto a sus rivales. En parte considera que se lo ha ganado, como demostró en su más reciente pelea, coronándose campeón de peso ligero de la UFC tras noquear a su contrincante, Eddie Álvarez, en tan solo 13 segundos.

Sin embargo, su escasa sutileza también se extendió a las redes sociales y una fan tuvo un pequeño “encuentro” con el luchador. Todo inició cuando Erin Safran, una joven neoyorquina, paseaba junto a su hermano y se topó con McGregor. Ella se acercó a él, le pidió una foto y junto a su hermano posaron sonrientes. Hasta entonces la típica situación que el famoso luchador experimenta constantemente. Safran no perdió oportunidad y momentos después subió la foto a Instagram con la descripción “Tres leyendas”.

Three legends.

Una foto publicada por Erin Safran (@erinsafran) el

A McGregor pareció gustarle la foto, pero no quería compartir protagonismo o quizás la compañía de Erin y su hermano no fue de su agrado. Así que copió la imagen, recortó a sus acompañantes y la subió en su instagram con la frase “Gucci Mustard”, en alusión al color de la prenda de vestir que llevaba puesta.

Gucci mustard

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Erin se sintió ofendida por el desprecio del luchador irlandés, pero tomó la publicación en tono de burla y ella misma compartió en Twitter la situación: “Si estas teniendo un mal día recuerda que @TheNotoriousMMA me cortó de nuestra foto”, escribió y con esta publicación la neoyorquina empezó a ganar rápidamente mucha fama. Tanto así que McGregor lo notó y por unos diez minutos subió la foto completa y adjuntó una disculpa. Pero su forma de pedir perdón fue tan efímera que parecía más bien otra muestra de soberbia.

Fue entonces que Erin se preparó para atacar de vuelta. Quería dejar claro que ella no iba a permitir ese trato e ideó una forma sencilla de dar su último golpe: copiar la actitud de McGregor. Erin tomó la fotografía original, cortó al luchador y compartió en su instagram la imagen sin McGregor, utilizando la frase soberbia que este pronunció luego de haber derrotado a Álvarez: “Quiero aprovechar este momento para disculparme con… absolutamente nadie”.

“I want to take this opportunity to apologize… to absolutely nobody.” @thenotoriousmma

Una foto publicada por Erin Safran (@erinsafran) el

Parece que la victoria de este “pequeño encuentro” es para Erin Safran. Bien jugado, Erin.

Fotos: Twitter Erin Safran – Instagram @erinsafran / @thenotoriousmma

pixel