Madre adoptiva abandona a recién nacida apenas ve su rostro: “no es lo que esperaba”

Christina Fisher iba a dar a su hija en adopción ya que no contaba con los recursos para mantenerla. Sin embargo, al ver la reacción de la futura madre, se arrepintió y decidió entregarle todo su amor.

Christina Fisher quedó embarazada, pero decidió dar al bebé en adopción ya que sintió que no podía dar su 100% a su hijo. Por esta razón buscó y seleccionó a los futuros padres a través de una agencia. Sin embargo, cuando la madre adoptiva vio al bebé huyó del hospital diciendo que la bebé “no es lo que esperaba”.

bebe sin 960

Abigail Lynn nació el 11 de enero con el síndrome de Treacher Collins,  una condición que afecta el desarrollo de los huesos y otros tejidos de la cara. La mayoría de los individuos afectados tienen huesos faciales subdesarrollados, en particular los huesos de la mejilla, y una mandíbula muy pequeña y el mentón. Al ver lo que había hecho la madre adoptiva Fisher decidió quedarse con la bebé y asegura que no podría imaginar la vida sin ella.

“Pasé la mayor parte del año pasado embarazada y pensando en dar a Abigail en adopción”, explica Christina, quien creó un GoFundMe para ayudar a cuidar a Abigail, y comprar la ropa de bebé, pañales, toallitas, entre otras cosas.

bebe siun 2 960

Christina dice que el síndrome de Treacher Collins no se detectó en la amniocentesis o la ecografía y que por falta de recursos había decidido dar en adopción al bebé desde los inicios del embarazo. 

Yo no estaba totalmente preparada para Abigail, pero ahora ya no puedo ver mi vida sin ninguna de mis hijas. Me gustaría enviar mi agradecimiento a todos por todo lo que ha pasado y todo el apoyo.”, dice Christina Fisher.

bebe sin 3 960

Fisher y su hija realizaron una hermosa sesión de fotos que muestran magníficos momentos de intimidad entre madre e hija.