Madre es criticada por su particular y “excesiva” forma de celebrar la Navidad

La criticada mujer se autodenomina como una compradora compulsiva pero dice que no quiere cambiar su forma de ser.

Emma Tapping es una madre de 28 años de la Isla de Man, una dependencia de la Corona británica, que ha recibido duras críticas por la particular costumbre que tiene para mimar a sus hijos en Navidad.

Esta joven mujer se autodenomina como una compradora compulsiva y también como una “regaladora” experta. Tapping dice que esto no es una tarea fácil, y que por el contrario, requiere cierta preparación y planificación.

regalos 5

Una publicación de Daily Mail detalla que para la Navidad pasada, Emma le hizo 87 regalos a cada uno de sus tres hijos, siendo acusada de abusar y malcriar a los menores. Sin embargo, ella no toma en cuenta los cuestionamientos y este año se propuso elevar la cantidad de obsequios.

Una publicación de Daily Mail dice que esta Navidad la británica le hará un total de 96 regalos a cada uno de sus tres hijos. Pera los regalos que hizo el año pasado la mujer gastó casi 1.900 dólares, por lo que se asume que este año su desembolso superará los 2.000.

regalos 1

Una imagen que ella misma subió a las redes sociales muestra cómo los más de 260 obsequios que hizo la Navidad pasada cubren casi la totalidad del árbol. Como este año superará esa cantidad inició sus compras en junio, y ahora que queda una semana para las fiestas aún no termina.

A pesar de las críticas Tapping defiende su particular forma de celebrar y dice que no pretende cambiar, aunque sus hijos ni siquiera hayan abierto aún algunos de los regalos que recibieron el año pasado, entre ellos una costosa tablet.

Fotos: Emma Tapping – Facebook/Captura de YouTube.

pixel