Mal perdedor: fisicoculturista golpea a juez al obtener el segundo lugar en competencia

Giannis Magos no pudo con la frustración de quedar por tercera vez con un segundo lugar y decidió descargarse a golpes con uno de los jueces. 

El culturista griego Giannis Magos, participaba en la competencia de la Copa IFBB Diamante 2016, en la ciudad de Atenas, Grecia. El deportista alcanzó buenos resultados, se adjudicó el primer lugar en la competencia de los 100 kg, pero no resistió terminar en el segundo lugar en la clasificación general del certamen.

Fuera de toda lógica, Magos empezó a golpear la mesa de los jueces tras conocer el resultado que dio como ganador al competidor, tambien griego,  Christos Pistolas.

El deportista no pudo soportar volver a obtener un segundo lugar por tercera vez y golpeó brutalmente en el rostro al reputado juez de la Federación Internacional de Físicoculturismo, Armando Márquez, quien terminó en el suelo, tras la agresión.

pelea

Pero eso no fue todo,  ya que según un informe elaborado por los jueces, Magos, además de los golpes, mostró sus genitales al presidente de la IFBB  Rafael Santoja, como señal de protesta.  Luego del incidente, el agresor fue sacado del lugar.

Magos no la tiene fácil, ya que según informó el sitio especializado “Evolution of Bodybuilding” el presidente de la asociación señaló que “el competidor que estuvo involucrado en el incidente debe recibir la sanción más severa que la IFBB puede dar”.

Muchos de sus colegas manifestaron que Magos debe ser sancionado por hacerle daño a la disciplina. Santoja, indicó que el acto de mostrar sus partes íntimas, “solo por eso debería recibir una suspensión de por vida”.

Revisa aquí la antideportiva conducta

Foto: Captura de YouTube

pixel