“Me ha arrollado y atropellado ambas piernas”: el dramático relato de una de las víctimas de Berlín

Iñaki Ellakuria, terminó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. “Un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose par de casetas y arrollando a todo el mundo”, escribió en Twitter.

Mientras el mundo aún no se terminaba de sorprender por el homicidio del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, desde Alemania llegaba información sobre un camión que se había estrellado contra el mercado navideño de Berlín, dejando hasta ese momento decenas de muertos y heridos.

Uno de los que se encontraba en ese momento era Iñaki Ellakuria, un joven español de 21 años que a través de su cuenta de Twitter relató lo sucedido. “Un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose par de casetas y arrollando a todo el mundo. Me ha arrollado y atropellado ambas piernas”, es parte del dramático relato.

Ellakuria terminó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda en el empeine derecho y varias fisuras en la cadera. Fue trasladado a un centro asistencial donde este martes fue operado con éxito.

“Oí al camión chocando contra la primera caseta, me giré y lo tenía en mi puta cara. Iba rápido, muy rápido para ser una salida de calzada.”, cuenta en uno de los mensajes que subió a la red social.

“Hacía mucho frío, cada vez que tiritaba, el insoportable dolor (el mayor que jamás he sufrido), se multiplicaba”, narra en uno de los comentarios. Ellakuria agradece a las personas que ayudaron a los heridos con “cojines, agua, comida, mantas, gorros y bufandas”, según recoje el sitio El País de España.

Hasta el momento son 12 las víctimas fatales y 48 heridos.

Foto: Captura de YouTube

pixel