Medallista de judo es arrestado tras perder una pelea con un recepcionista de hotel

Dirk Van Tichelt salió a celebrar su medalla de bronce en Río 2016. Sin embargo, no terminó de la mejor manera. 

Después de ganar una medalla de bronce en la categoría de 73 kg, el belga Dirk Van Tichelt no dudó en celebrar ese logro personal. Para ello, la noche del pasado lunes salió de fiesta en Copacabana. Luego de beber unas cuantas caipiriñas, una mujer robó el celular de un amigo del judoca, quien inmediatamente persiguió a la ladrona.

Según reporta Daily Mail, Van Tichelt llegó hasta los exteriores de un hotel de la localidad, creyendo que la persona que había robado el teléfono móvil a su allegado, había ingresado a aquel establecimiento. “Él exigió al recepcionista que le dé el número de habitación para que pudiera devolver el teléfono. Todo esto era totalmente falso . Por desgracia, el atleta belga olía a alcohol y se veía muy borracho”, dijo un empleado del hotel.

Dirk Van Tichelt 2 instagram 600

El recepcionista le explicó al deportista que no podían ayudarle con su pedido. Intentó calmar la situación y le pidió que abandonara el sitio. Sin embargo, todo terminó en una gran pelea. “Intercambiaron unos cuantos golpes. Da la casualidad de que el recepcionista también practica jiu -jitsu, así que estaban muy igualados”.

El medallista terminó con un gran moretón en su ojo izquierdo, mientras el funcionario del hotel también tuvo algunas lesiones. Agentes de la Policía local intervinieron para terminar con la riña, y ambos involucrados fueron arrestados.

El director de comunicaciones del equipo olímpico de Bélgica Luc Rampaer explicó que “el teléfono móvil del compañero de entrenamiento de Dirk acababa de ser robado y corrió para tratar de atrapar al ladrón y terminó siendo golpeado en la cara por otra persona”. Mientras el propio Van Tichelt  dijo a Globo News que  esa noche se encontraba con sus padres en Ipanema. “A continuación nos dirigimos a Copacabana, donde tomamos muchas caipirinhas. Después ocurrió ese problema”.

Fotos: Wikipedia/Instagram

 

pixel