Michael Jackson habría operado una red mundial de prostitución infantil

Así lo aseguró Wade Robson, bailarín y coreógrafo quien señaló que fue abusado por el Rey del Pop cuando era un niño. La forma de operar habría sido a través de dos empresas de fachada. 

Aunque ya han pasado varios años desde la muerte de Michael Jackson, aún se siguen develando secretos del Rey del Pop. Lo último que salió a la luz es que el músico habría liderado una red mundial de prostitución infantil, gracias a empresas de fachada.

Así lo aseguró a The Hollywood Reporter, Wade Robson, bailarín y coreógrafo quien además señaló que fue abusado por Jackson cuando era un niño. Las empresas utilizadas para este propósito habrían sido MJJ Productions y MJJ Ventures.

michael jackson shutter 600

“Aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, tenían un doble propósito. La función de estos era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas”, aseguró el bailarín.

Robson habría conocido al Rey del Pop cuando tenía cinco años y desde los siete que se quedaba a dormir en las casas del músico. Esto duró hasta los 14 años, momento en que Robson comenzó a mostrar “signos de pubertad y el músico ya no estaba interesado en él sexualmente”.

El bailarín fue testigo en el juicio contra Jackson en 2005, donde junto a su hermana negó haber sido abusado sexualmente. Sin embargo, tras una terapia por un ataque de nervios en 2012 se estableció que había sido abusado.

Fuente: proceso.com.mx

Foto: Wikipedia / Shutterstock

pixel