Mira el emotivo ejemplo de humildad que dieron los niños del Barcelona

Abrazaron y brindaron palabras de apoyo a los jugadores del equipo Omya de Tokio, que lloraban desconsolados  tras perder el World Challenge Cup. 

El fútbol para muchos, es una pasión, una forma de vida y mucho más que un deporte, se trata de jugar con el corazón y dejarlo todo en la cancha. Pero no lo es todo. Estos niños del equipo catalán dieron un ejemplo de compañerismo, en vez de celebrar su victoria en la copa World Challenge Cup realizada en Tokio, demostraron su espíritu deportivo abrazando a sus contrincantes que rompieron en llanto tras perder.

En pocas palabras, este deporte es igual a una montaña rusa, suben y bajan emociones. Así lo demuestra el video que circula en redes sociales que se hizo viral, no por la victoria del equipo español, si no por las conmovedoras imágenes que muestran lo bonito que es el balompié y la humildad de estos pequeños.

¿Quién dijo que el fútbol no enseña?

Estos niños ejemplificaron lo que debe ser esta disciplina, y dejaron una gran lección para todos los aficionados de este deporte. Los entrenadores deben integrar en sus entrenamientos actividades donde enseñen valores como la humildad, deportividad, compañerismo y respeto al otro, sobre todo, en estas edades donde los niños comienzan a tener conciencia de sus actos. Foto: Twitter. pixel