Mostraba una vida de lujos en Instagram y así se derrumbó toda su mentira

Una simple coincidencia dejó al descubierto toda la mentira que publicaba la joven rusa Julia Stakhiva en las redes sociales.

Los chicos millonarios han encontrado en Instagram una ventana para mostrar sus lujos y excentricidades, convirtiéndose en la envidia de sus miles de seguidores que sueñan algún día tener un mínimo porcentaje de sus fortunas. Una de las exponentes más populares de esta tendencia, en el último tiempo, es la joven rusa Julia Stakhiva, quien se ha dedicado a ostentar su costosa vida en esta red social.

La joven se hizo mundialmente conocida al ser una de las protagonistas del programa Rich Kids of Instagram (Niños Ricos de Instagram).

Julia afirma ser hija de un millonario empresario industrial, asegurando que él le entrega todo el dinero necesario para comprar lujosos vestidos, costosos zapatos y una serie de cirugías plásticas que le permiten alardear de su belleza, característica de la que se jacta en cada nueva publicación.

Una foto publicada por Julia Stakhiva (@juliastakhiva) el

Pero al parecer la vida mostrada por redes sociales no era tan cierta, ya que la periodista de The Guardian, Marina Hyde descubrió que la “millonaria chica” no lo era, esto debido a que el hogar que ella presentó como suyo, pertenecía a la madrastra de la profesional y la chica solo la rentaba una habitación ahí.

Una simple coincidencia que derrumbó la mentira de Julia.

Una foto publicada por Julia Stakhiva (@juliastakhiva) el

Además la periodista presume que la ropa que ostentaba la chica, tampoco le pertenece del todo, ya que la policía de Kensington y Chelsea, en Reino Unido, está en medio de una investigación debido al robo en tiendas de varias prendas y bolsos de lujo, afirma Publimetro.

Una foto publicada por Julia Stakhiva (@juliastakhiva) el

Debido a esta investigación, la chica se ha ganado las burlas de muchos de sus fanáticos, quienes le han enrostrado a la presunta “multimillonaria” la investigación hecha por Marina Hyde. Ante esto la rusa continúa con su estilo y sigue con la publicación de fotografías donde disfruta de lujos que entrega el dinero.

¿Crees que sea una farsa? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel