Mujer dejó su auto estacionado en restaurante por estar ebria y recibió una insólita nota

El hecho ocurrió en Alberta, Canadá y ha provocado gran impacto en las redes sociales.

La conducción en estado de ebriedad es una de las problemáticas más complicadas que vive nuestra sociedad en la actualidad, esto debido a los graves peligros que representan estos pilotos que no cuentan con sus sentidos en un 100% de su capacidad.

La posibilidad de provocar un accidente de tránsito es patente, motivo por el que los diversos estados realizan campañas para evitar tragedias a partir de esta pésima costumbre. Muchos ciudadanos han tomado conciencia sobre esta irresponsabilidad y han decidido entregar las llaves de su carro al momento de ingerir bebidas alcohólicas.

Este es el caso de Paula Grzelak-Schultz, una mujer proveniente de la provincia de Alberta, Canadá. La mujer asistió a una comida en el restaurante Original Joe’s, lugar en el que consumió unas copas de más. Al momento de terminar su reunión tomó la importante decisión de dejar su automóvil en el estacionamiento del local para luego volver por él.

mujer

Al día siguiente Paula regresó a buscar su carro, al momento de llegar se encontró con una nota en el parabrisas, la que ella pensó que era un billete con el valor del estacionamiento, pero ella se equivocó rotundamente. Al momento de revisar el misterioso papel se percató que se trataba de una carta de uno de los socios directores del restaurante.

resto

En dicha notificación el encargado del local felicitó y agradeció a Paula por la decisión adoptada al momento de verse con un alto nivel de alcohol en su organismo entregándole estas palabras:

“Sólo quería darle las gracias por dejar el coche aparcado durante la noche. No estoy seguro de si se consume o no alcohol en nuestro restaurante, pero queríamos darle las gracias por no beber y conducir”.

Además el director como modo de agradecimiento le otorgó un voucher por una libra de alitas de pollo para su próxima visita al local de comidas.

¿Qué te pareció la decisión de esta mujer? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Facebook – Paula Grzelak-Schultz / Captura video – CTV Edmonton

pixel