Mujer le metió los dedos en los ojos a una niña de 6 años…porque la miró

El incidente ocurrió en Corea del Sur y los padres de la menor han admitido que está traumatizada mentalmente y que no quiere salir de la casa.

Una gran polémica ha generado en Corea del Sur, el caso de una mujer que le metió sus dedos a los ojos de una niña de seis años por solo haberla mirado. Pero, ¿ como sucedió todo?

El hecho ocurrió en diciembre de 2015 cuando la mujer se indignó porque la menor la estaba mirando. “¿Qué estás mirando?” le preguntó a la pequeña para luego meterle los dedos en los ojos.

Todo ocurrió porque la niña estaba mirando por la ventana para ver si sus amigos la estaban esperando en la parada del autobús. Según las grabaciones de la cámara de seguridad del vehículo, media hora antes del incidente el conductor maldijo al hijo de la mujer y lo hizo bajar, por lo que, al parecer, toda la rabia acumulada fue desquitada con la pequeña niña.

Los padres de la victima han admitido que la niña está traumatizada mentalmente y que no quiere salir. Es por eso que, de un monto inicial a 840 dólares, ahora la mujer tiene que pagar 2.500.