Mujer muere en pleno vuelo y la tripulación del avión dejó su cuerpo en medio del pasillo

Una dramática e insólita situación fue captada por los pasajeros de un vuelo al ver el actuar de la tripulación del avión.

Todo apuntaba a que iba a ser un viaje rutinario más entre Antalya, Turquía y Moscú, Rusia en el avión de la aerolínea Azur Air, pero a los 45 minutos de viaje, todo cambió.

El trayecto entre esas dos ciudades es de 4 horas, por lo que una mujer de 50 años, que padecía de diabetes, decidió dejar sus inyecciones de insulina en su maleta y no llevarlas consigo. Grave error.

La mujer comenzó a sentir una grave descompensación, producto de la falta del medicamento. La tripulación no pudo ayudarla, porque no tenía como acceder al sector de carga del avión.

A los minutos, la mujer falleció, acompañada de su esposo. La tripulación, la que al parecer no tenía un protocolo definido para estos casos, decidió acostar el cuerpo de la mujer en la mitad del pasillo y taparlo con una manta.

El personal del avión, incluyendo al capitán, acordaron no realizar un aterrizaje de emergencia, informa Infobae.

El esposo de la mujer comentó que ella se había inyectado insulina antes de subir al vuelo, por lo que no vio necesario llevar una dosis consigo en su equipaje de mano.

Los pasajeros, incrédulos ante la situación que estaban viendo, tomaron fotos del momento y las subieron a las redes sociales.

Fotos: HavaSosyalMedya – Twitter

pixel