Mujer ofreció sexo a través de Facebook y después reveló el nombre de los incautos

Decidió publicar una controversial oferta en la red social en la que muchos hombres cayeron.

Facebook se ha convertido en una fuente de historias cotidianas muy peculiares, como la de esta usuaria mexicana que se volvió popular de la noche a la mañana. Una supuesta Yahaira Díaz Juarez hizo esta polémica publicación.

Tomado de Facebook

Evidentemente, lo controversial de este post está en la predisposición de la chica a prostituirse, con tal de hacer realidad su “sueño”. Como era de esperarse, Yahaira recibió innumerables respuestas de galanes interesados en “ayudarle”.

Sin embargo, como lo reseña La República, la mujer decidió hacer públicos los nombres de los hombres que le escribieron.

Captura de Facebook

Y tal fue el revuelo causado por el mensaje de Yahaira, que ella se vio obligada a crearse un página en Facebook, ya que su perfil no admitía todas las solicitudes de amistad que recibió.

De todas maneras, no está descartado que todo lo ocurrido responda a una estrategia comunicativa desarrollada por un colectivo que se identifica como “Ladys México”, ya que en la información de la página existe un link que remite a un blog.

Fotos: Facebook.com / Shutterstock.com

pixel