Mujer pidió alitas de pollo y nunca se imaginó con la sorpresa que se encontraría

Selena Ávalos buscaba saciar el hambre que sentía y cuando abrió la caja de sus alitas de pollo quedó impactada.

La chica de San José, California, Selena Ávalos llevaba una jornada de trabajo normal cuando el hambre se apoderó de su pensamiento. Ante esto la mujer decidió llamar al restaurante de comida rápida Domino, con la finalidad de pedir su almuerzo del día.

1

Unas alitas de pollo fueron la elección de Selena, las que, supuestamente, llegaron en manos del repartidor. Cuando la chica vio la caja del producto comprado supo de inmediato que algo andaba mal, ya que pensó que habían confundido su pedido con palitos de pan, cuenta ABC News.

Pero cuando abrió la caja se llevó una enorme sorpresa, dentro de la estructura de cartón no había alitas de pollo ni palitos de pan, en su reemplazo se encontró con miles de dólares apilados en fajos de billetes. Tras ver la importante suma de dinero, la chica intentó comunicarse con el local sin tener éxito, motivo por el que decidió acudir a un canal de televisión, lugar donde la ayudaron a ubicar al dueño de la franquicia para solucionar este error.

billetes

Gracias a la honestidad de Selena el jefe de la empresa donde ella trabaja decidió premiarla con una semana de descanso con goce de sueldo incluido, además el local de comida rápida agradeció el gesto de la chica regalándole un año de pizza totalmente gratis.

bille

¿Devolverías el dinero? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas ABC News / Shutterstock

pixel