La traición por la que esta mujer debió poner en venta su vestido de novia

La mujer en la descripción en eBay dice que necesita limpieza en seco para “deshacerse del hedor de la traición”.

Samantha Wragg, una joven británica que se divorció después de un año de casada por una infidelidad de su pareja y no halló nada mejor que poner en venta el vestido de novia que usó para su matrimonio, de hecho así catalogó su estado:

“Perfecto estado, pero necesita limpieza en seco antes de usar para deshacerse del hedor de la traición”.

La joven de 28 años de edad, oriunda de Chesterfield, ocupó el vestido solamente en agosto del 2014 y 18 meses después que descubrió el engaño de su marido publicó los detalles en eBay. Esto ayudará con los caros trámites del divorcio y el precio de venta inicial es de 500 libras, unos $660 dólares.

Vestido de novia

A pesar de lo increíble de la publicación realizada el 11 de agosto ya hay cientos de personas que se han contactado interesadas por el artículo. El vestido es talla 6, fue confeccionado hace dos años y le costó 2000 libras ($2.630 dólares), aunque el valor subió de gran manera desde que se hizo viral, según consta Metro.

En la publicación se pueden apreciar las fotografías que la mujer se tomó antes de su boda, sin esperar el final de esta historia… Su marido con otra mujer. Y tú ¿Lo comprarías?

Foto: Ebay

pixel