Mujer se golpeaba a sí misma para exigirle millonaria suma a su ex novio

La ex prometida de un millonario fue descubierta por las cámaras de seguridad.

En la grabación se demuestran los moretones y contusiones eran propinados por la propia mujer que es acusada de robar casi 2,1 millones de dólares en joyas a su novio, un empresario de 45 años de la ciudad de Florida en Estados Unidos.

Scott Michell, expuso el video de su ex prometida, Mary Hunt de 29 años donde se golpeaba para reclamar por maltratos según asevera RT. En el juicio que se encuentran actualmente el empresario la acusa de robar desde una caja fuerte y por lo mismo se separaron en el 2015.

golpes

A pesar de lo anterior la mujer aseguró que era agredida por el sujeto cuando vivían juntos y como argumento mostró su cuerpo con moretones y contusiones. No obstante, se asegura que con esta evidencia se demuestra que se infligió las lesiones, según constata canal FOX 13.

La misma mujer había declarado en diversos medios de comunicación los golpes que sufría por parte del millonario y le quitaba peso a la demanda por robo que tenía; además habría ocupado a sus padres para ocultar las joyas. Ahora el FBI analiza las cintas donde se culpa a la mujer.

Fotos: Captura de YouTube

pixel