Nació con las patas delanteras al revés y sus dueños piden ayuda para operarla
Sus dueños organizaron una campaña para poder operar a Rexy, una Golden Retriever, y brindarle una mejor calidad de vida.
Cada mascota tiene su particularidad, ese rasgo o característica que lo hace especial o diferente a lo demás. “Rexi” también tiene la suya, ya que este Golden Retriever de 9 meses de edad, nació con una peculiar deformidad: tiene las patas delanteras al revés.
Desafiando su discapacidad, esta simpática cachorrita logra desplazarse gracias a la fuerza que tiene en las patas traseras, con la ayuda de su espalda y pequeños arrastrones de su pecho.
Aunque esto también le trae algunas complicaciones. Sus dueños James Cassidy y Rachel Woertink, una pareja de California, han señalado que “Rexi se ha hecho varias heridas en el pecho ya que se lo está continuamente rozando”. Pero según sus declaraciones la perra no siente ningún dolor.
Pese a esto, James y Rachel quieren darle una vida mejor a su mascota. Es por este motivo que la llevaron a varios veterinarios, pero ninguno ha sido capaz de encontrar una respuesta a su rara deformidad. Incluso, algunos les han recomendado amputarle las piernas, pero ellos creen que esto no es la solución.
“No fue culpa de ella y no queremos que se desprenda de sus patas”, afirman sus dueños.
Es por este motivo que decidieron organizar una campaña a través de la página GoFoundMe para recaudar fondos y así encontrarle una solución a este problema.
Hasta el momento lograron que un especialista le construya un aparato que le permite caminar correctamente, pero la idea es poder operarla
Gracias a las donaciones de la gente, ya llevan recaudados 15 mil de dólares.
Help: A family is looking to find their 1 year old paralyzed #goldenretriever a permanent solution. 11pm @ABC7 pic.twitter.com/QMLw9xNe0o
— Mayde Gomez (@abc7mayde) 15 de julio de 2016
Fotos: Captura ABC News