Ni dinero ni belleza: Estos simples detalles hacen a un hombre irresistible para una mujer

Hay simples gestos que pueden hacer la diferencia y convertir a tu chico en un verdadero galán.

Cuando una mujer busca a su hombre ideal, no necesariamente se fija en la belleza exterior, pues hay simples detalles que aportan para que una relación sea mucho más especial, y ayuda que pueda conquistar tu corazón rápidamente.

Acá te contamos cuáles son las características qué hace a un hombre más irresistible.

1.-Ve contigo tus programas favoritos

mirar programas

A él no le importará si estás viendo tu serie favorita, la novela del momento o la última temporada de algún programa de cambios de look, lo mejor para él es pasar el tiempo sentado al lado de la mujer que le encanta y disfrutar el momento.

2.-Es bueno con los niños

bueno

Si ves que tu chico le gusta interactuar mucho con niños, es muy probable que tenga bastante paciencia y entendimiento, lo que potencialmente lo convertiría en un buen padre. Incluso esto mismo lo aplica con los ancianos y los animales.

3.-Halaga tu belleza

belleza

A todas las mujeres nos gusta que nos digan que lucimos hermosas, aunque suele ocurrir que los hombres son pocos expresivos con sus sentimientos. Valoramos que nos digan que esa blusa nueva nos queda perfecta o que simplemente nos vemos lindas, especialmente cuando ya han estado juntos por mucho tiempo.

4.-Su intelecto

intelecto

Conversar con un chico que te hable de los últimos acontecimientos de la sociedad o de sus experiencias los hace extremadamente irresistibles, porque sin duda la inteligencia es el mejor afrodisiaco.

5.-Atento y caballeroso

atento

Cuando un galán es detallista, te regala flores o te abre la puerta del auto, recuerda el nombre de tu mascota o sabe el nombre de tus hermanos y amigas, demuestra que está interesado en lo que dices y haces. No hay nada mejor que un hombre te preste toda la atención que mereces.

6.-Comparte su plato favorito

plato

Cuando tu galán te deja comer de su plato demuestra que no es una persona egoísta.

 7.- Sentido del humor

humor

De acuerdo con una investigación de la Northumbria University, Reino Unido, las mujeres relacionan el sentido del humor con la inteligencia en un hombre.

¿Tu chico tiene algunas de estas características? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel