Niño con grave enfermedad sorprende a todos al recaudar millonaria cifra solo pintando uñas

La iniciativa surgió de un programa de radio que decidió reunir fondos para las personas con neumonía.

Todos los años la estación de radio holandesa 3FM lleva a cabo un programa especial llamado Serious Request, en el que dos locutores se encierran durante seis días en una cabina de cristal, en un lugar público, para reunir dinero y destinarlo a causas benéficas.

Este año el programa decidió ayudar a las personas que sufren de neumonía y gracias a las gestiones de un niño de seis años, llamado Tijn, lograron recaudar una considerable cifra.

niño uñas foto tres

Tijn también posee una desafortunada enfermedad, pues le diagnosticaron cáncer cerebral y solo le queda un año de vida. Durante este tiempo, su mayor satisfacción es ayudar a todos los niños que pueda, por lo que decidió participar de la iniciativa de 3FM, según indica Upsocl.

El menor se dirigió a la cabina de cristal y comenzó a reunir dinero de una particular forma: quienes quisieran pintarse las uñas, debían donar 1 euro, mientras que los que se negaran a utilizar esmalte, debían ceder 10 euros.

niño uñas foto dos

Finalmente su estrategia fue todo un éxito, ya que la Cruz Roja aseguró que se logró reunir más de dos millones de euros recaudados.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel