Niño de 5 años maltrata a gato hasta que el felino cobra venganza

Ante las constantes agresiones que recibía por parte del menor, el animal actuó con una agilidad increíble que puso fin a los abusos.

Un niño fue captado por las cámaras de seguridad de un vecindario en Manchester, Reino Unido. En las imágenes se puede ver cómo el menor asediaba a la gata de un vecino del sector, el pequeño la toma y la lanza contra el suelo en repetidas ocasiones. En todo momento el animal, llamado Ski, muestra una actitud pasiva.

En otro ángulo de las grabaciones, se puede apreciar cómo el niño propinaba fuertes patadas e intenta agarrarla desde la cola. Sin embargo, tras un golpe fallido, el animal logra rodear al menor y dejar que este se le acerque un poco, para que en un abrir y cerrar de ojos le propine un arañazo que dejó inmóvil al maldadoso niño.

En tanto, Neil Fisher, dueño de Ski, expresó su indignación al ver el comportamiento del niño, al que tildó de “inhumano” y “malcriado”. Por otra parte la abuela del menor aseguró que el comportamiento de su nieto era debido a que anteriormente había sido castigado y estaba enfurecido: fue castigado por sus actos. No es que lo pasen por alto. Lo que está hecho, está hecho. ¿Debemos castigarlo aún más”, expresó.

Por su parte, se ha informado que Ski no sufrió lesiones, más allá de un par de rasguños en su cara.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel