Niño se convierte en héroe al salvar a su padre de morir: lo hizo con un simple yogurt

Lenny – George se convirtió en un verdadero héroe al hacer lo correcto en el momento indicado. 

En Inglaterra ocurrió un increíble suceso que ha dado la vuelta al mundo. Lenny – George de solo tres años le salvó la vida a su padre que estaba sufriendo un coma diabético en su casa según informó The Daily Mail. Padre e hijo observaban televisión cuando Mark Jones de 34 años comenzó a sentir malestares por la baja de niveles de azúcar en la sangre que lo dejó inconsciente.

El pequeño entonces tomó las riendas de la situación y buscó uno de sus cuchillos de juguete y le dio dos yogurt del cereal Muller Crunch Corners a su papá que ha medida que tomaba el lácteo fue recuperando su consciencia.

Cuando ya recuperó el conocimiento por completo, Mark se levantó y tomó tableas de glucosa. La madre comentó cómo su hijo le salvó la vida a su esposo:

“Él le salvó la vida. Mark es diabético tipo 1 y tiene que tomar su insulina cuatro veces al día. Salí por unos 30 minutos y cuando regresé, ambos estaban recostados en el sofá. Mark no se veía muy bien, así que les pregunté: ¿qué está pasando aquí? Lenny se dio vuelta y me dijo: ´Le salvé la vida a papá´, y Mark me dijo que era verdad”.

Su menor le dio lo suficiente para que los niveles de azúcar pudieran subir, si Lenny no lo hubiera ayudado probablemente la historia sería distinta.

Es más, la mujer comentó que nadie le comentó de la condición de su padre al menor y tampoco que debía hacer en estas situaciones:

“Lenny debió haber visto que yo le daba algo del refrigerador a Mark cuando no se sentía muy bien. Si no tenemos barras de cereal en la despensa, entonces le doy un yogurt”.

La situación se complica más si se piensa que el menor tuvo que usar una silla para alcanzar el envase de yogurt… Un verdadero héroe.

Foto portada: referencial.

Fotos: Shutterstock/Giphy

pixel