¡No era lo que parecía! El repudiable engaño a un cliente con este miserable sándwich

Pensaba que comería un manjar de dioses, pero al abrir su producto descubrió un indignaste engaño.

A muchos nos ha pasado que hemos comprado algún tipo alimento debido,  tan solo, a la apetitosa apariencia que muestra en la vitrina o en una fotografía de referencia. Al momento de tener en nuestro poder el tan ansiado producto nos percatamos que este no era tan similar a lo que estábamos esperando.

Esto fue lo que le ocurrió a un usuario neozelandés de la comunidad virtual de Reddit, quien atacado por el hambre decidió comprar un sándwich que destacaba en la vitrina de una panadería. A simple vista, se veía que tenía una generosa cantidad de jamón y tomate, pero no era así.

1

Ya estaba todo listo para darle una mordida a lo que parecía un manjar de dioses, pero este hambriento cliente al momento de abrir el sándwich se llevó la triste sorpresa que este no era lo que parecía. Las nueve láminas de jamón que prometía este producto estaban cortadas y ubicadas tan solo en los bordes del pan, provocando la indignación del chico.

2

A partir de este injusto engaño el afectado decidió comentar su enojo con la panadería en la red social, provocando que la imagen del sándwinch se viralizara, recibiendo una serie de comentarios repudiando la acción de esta panadería y en favor de la víctima.

¿Qué te pareció este engaño? Cuéntanos tu opinión.

Fotografía: Reddit

pixel