No quiso pagar la cuenta del restaurante cuando le pidieron calmar a su hijos y esto ocurrió

El gerente le pidió amablemente a la mujer que controlara a sus hijos, porque había otros clientes en el restaurante. Esto fue lo que sucedió.

Todos nos hemos topado con un niño escandaloso, puede ser en un avión, bus, en el centro comercial, en misa o hasta en un restaurante. El tema es que muchas veces estamos limitados a actuar, debido a que debe ser su madre/padre quien lo controle y no uno.

Restaurante Sharis

En este caso, una madre (en realidad, dos, para ser exactas) discuten con el gerente del restaurante Sharis, solo porque este le pidió a ella si podía calmar a sus hijos, o en otras palabras si podían bajar el volumen. Lo que termina en una discusión que no va para ningún lado, solo la madre que exige no pagar la cuenta.

En el video no solo se puede apreciar lo amable que es el gerente, quien con toda calma y respeto le explica que hay otros clientes en el lugar. También se puede apreciar como los niños apenas dejan escuchar la conversación entre los adultos.

Y como los niños no van a ser tercos, si es la propia madre (en un delirio de locura) quien exige no pagar su comida por la petición que le ha hecho el gerente, sin darse cuenta que no es un capricho del gerente pedirle que baje el volumen. Internet no se hizo esperar y dejó en su lugar a la madre, con una gran cantidad de comentarios en Reddit, aún cuando fue ella quien subió el video.

Pincha acá para leer la nota completa.