“No soy un pedazo de carne”: el desahogo de Ariana Grande tras violento comentario machista

La respuesta de la cantante, publicada en sus redes sociales, ya alcanzó más de 130 mil retuits.

El pasado miércoles Ariana Grande dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, un episodio machista que vivió en compañía de su novio, el rapero Mac Miller, mientras se encontraban en su auto en busca de comida rápida.

Todo comenzó cuando un fanático de su pareja se acercó a ambos y les comenzó a hablar.

“Él estaba emocionado, y mientras Mac estaba en el asiento del conductor, él estaba literalmente en el coche con nosotros. Pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: ‘Ariana es muy sexy, hermano. Te veo, ¡te veo tirándotela!'”, dice el tuit de la artista.

ariana grande

En esa línea, agregó que “a partir de ese momento me sentí callada y herida. Cosas como esta pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia. No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarla para su placer. Soy una mujer adulta en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto”.

Expresó además que “le duele el corazón” que tanta joven utilice ese tipo de lenguaje y le falte el respeto a las mujeres.

“Tenemos que hablar de estos momentos abiertamente porque son dañinos y persisten en nuestro interior como una vergüenza. Tenemos que compartir y hablar de lo que nos hace sentir incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará”, afirmó.

shutterstock_522342091

Con todo, enfatizó que “puede que a algunos no les parezca gran cosa, pero me provocó náuseas y me sentí cosificada”.

Finalmente, manifestó que “las mujeres expresando su sexualidad a menudo se confunde por ‘hola, ¡vengan a faltarme el respeto!’. Este no es el caso. Los hombres y las mujeres se pueden expresar como quieran. ¡Incluso sexualmente! Y esa no es una invitación para que te falten el respeto”.



Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixel