Nunca imaginó que su “amigo secreto” resultaría ser un poderoso millonario que le regaló todo esto

La usuaria de Reddit, obtuvo muchos obsequios tras participar en Internet en un “amigo secreto”, pero jamás imaginó que todo vendría de uno de los hombres más ricos del mundo.

El “amigo secreto” o “amigo invisible”, es una actividad que la comunidad de la red social Reddit organiza todos los años. Bill Gates participa desde el año 2013, por lo que otros usuarios ya han recibido regalos de parte del empresario informático.

amigo03

En esta oportunidad, una mujer de 30 años que utiliza el nombre de usuaria Aerrix, se hizo acreedora de: videojuegos, películas, regalos para sus mascotas y una donación para colaborar en una organización que ella maneja, donde enseña ciencias de la computación a los niños.

regalo 3

En un mensaje en Reddit relató lo ocurrido, señalando que “estoy sin palabras”. Recibió una gran caja que no sabía de dónde provenía, y que cuando la abrió, “había mucho plástico de embalaje y, debajo, encontré una foto que me dejó boquiabierta”.

amigo01

Entre los regalos que recibió había una manta, una consola de Xbox y videojuegos, una consola Nes Classic Edition, películas y un libro de cocina en el cual había un mensaje escrito por Gates:  “Aerrix, ya que eres de Louisiana y extrañas la cocina cajún de tu tío, pensé que disfrutarías intentar cocinar algunas recetas de este libro”.

amigo02

El millonario señaló en la nota que “amo mi Xbox y pensé que a ti también podría gustarte tener una. Van algunos videojuegos , además de ropa para que no pases frío y mis películas favoritas, para que las veas durante las fiestas”.

regalo 2

Al leer esta nota, Aerrix señaló que “estaba boquiabierta. Mi mamá no paraba de decir cuán dulce era. ¡Probaré el libro de cocina pronto!”.

amigo07

El último obsequio en la caja era una foto en que Bill Gates aparece “photoshopeado” junto a Aerrix y su familia.

“Es la cosa más dulce que me han dado. No podía superarlo y mi mamá pensó que era hilarante”, comentó la afortunada mujer.

amigo05

Sobre su experiencia, la usuaria manifestó que “estoy impresionada con su generosidad, pues hizo una donación en code.org para darle a más estudiantes la posibilidad de aprender las ciencias de la computación, lo cual es increíble porque eso es algo cercano a mi corazón, pues mi esposo es programador y mi hermano es licenciado en Ciencias de la Computación”.

amigo06

 

¿Qué te parece esta increíble sorpresa? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Reddit

pixel