Oportunidad única: subastarán autos por menos de $500 mil

Se trata de la última subasta del año del Servicio Nacional de Aduanas de Iquique, el que contará con 442 lotes.

El Servicio Nacional de Aduanas de Iquique realizará el último remate del año de productos incautados a raíz de contrabando o abandono. Este se realizará el próximo domingo 9 de octubre y contará con 442 lotes (151 de Arica, 242 de Iquique y 41 de Antofagasta).

Entre los productos que se subastarán están instrumentos musicales, cámaras, televisores y zapatillas, como también dos mil botellas de vino tinto variedad Gran Sangre de Toro, cuya postura mínima es de $ 8 millones 100 mil, según informa La Tercera.

Pero seguramente lo más atractivo son los autos que se subastarán. Entre ellos destaca un Mercedes Benz del año 2002, el cual se subastará con un piso de $ 530 mil, además de un Peugeot de 2006 en $ 430 mil y una motocicleta Honda Shadow en $ 148 mil.

“Los vehículos no podrán ser liberados en forma automática. Para salir del régimen de excepción, sus propietarios deberán acogerse a las franquicias vigentes, con lo que se asegura el cumplimiento de la normativa sobre importación de vehículos usados al país. Estimamos que los valores serán más atractivos para los residentes de Arica, Iquique y Punta Arenas”, señaló Ricardo Aceituno director regional de la Aduana de Iquique.

“Es una gran oportunidad para que la comunidad pueda adquirir productos interesantes”, agregó Aceituno.

Foto: elclasificado.com

pixel