Repudio a padre que graba a su hijo de 8 años cuando le dice que su mamá murió de sobredosis

Aunque su intención era generar conciencia entre la población, Brenden Bickerstaff-Clark, fue criticado por exponer de esta forma a su hijo. 

Brenden Bickerstaff-Clark, a través de su cuenta de Facebook, compartió un video donde muestra el momento exacto en que le dice a su hijo de 8 años que su madre acaba de morir de una sobredosis de heroína.

En las imágenes se ve al padre sentado frente a su hijo en el momento que le comunica la terrible noticia. “Tengo algo que decirte, OK? … Mamá murió anoche“, dice Brenden mientras sostiene la mano del pequeño, quien no alcanza a comprender la terrible noticia que le acaban de dar.

“¿Qué? ¿qué quieres decir? ¿mi mami? ¿cómo?”, pregunta el niño. “Sí, fue por las drogas”, dice Brenden.

Como era de esperar, la terrible noticia provoca el llanto desconsolado del pequeño, quien es abrazado por una mujer -seguramente un familiar- mientras su padre se acerca para intentar contenerlo.

Junto al video, Brenden escribió un texto donde explica las razones que lo llevaron a hacer público el video. “Esto para todas y todos los adictos con los niños. Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mamá murió de una sobredosis. Esta es la realidad de nuestra enfermedad”, comienza el texto.

“Esta fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre por culpa de la heroína. Esto no estaba preparado. Esto fue real. Soy un adicto en recuperación…por favor compartan y tal vez ayude a salvar la vida de los padres de un niño”, termina diciendo el texto.

El video ya tiene más de 35 millones de reproducciones en Facebook y aunque algunos apoyan lo hecho por el padre, otros lo han criticado por exponer de esta forma a su hijo.

“Ya es suficientemente malo saber que su mamá murió por sobredosis, pero esto es un recordatorio constante y para siempre del momento en que su papá se lo dijo. Soy padre de 2 niños pequeños y creo que ese hombre debería estar avergonzado de sí mismo”, escribió un usuario mientras que otro le recrimina que “subir un momento como este a Internet es simplemente ridículo. Pobre niño”.

Foto: Captura de Facebook.

pixel