Para no creerlo: ¿”Delfín hasta el fin” haciendo un cover de Get Lucky?

Una voz similar a la del artista ecuatoriano Delfín Quishpe, que se hizo famoso por su tema “Torres Gemelas”, aparece cantando la canción de Daft Punk.

Sabemos que en las redes sociales las cosas se viralizan muy rápido y es lo que pasó con este nuevo video de Delfín Quishpe, el famoso cantante ecuatoriano, autor de la canción Torres Gemelas, que hace algunos años explotó en YouTube.

Se trata de una versión de la famosa canción Get Lucky de Daft Punk, que es cantada por Pharell Williams. El video tiene más de 120 mil reproducciones, pero muchos se preguntan… ¿Será real?

Según informa el periódico ecuatoriano El Comercio, “el estudio de grabación Magic Estudio difundió a través de su página de Facebook, el pasado 16 de septiembre de 2016, un video en el cual se puede apreciar un montaje de Delfín Quishpe cantando una versión tecnocumbiera del tema Get Lucky”.

El medio conversó con los encargados de Magic Estudio y ellos confirmaron que la voz que se escucha en el tema, pertenece a uno de los productores del estudio de grabación.

“Nos encantaría grabar el próximo cover de Delfín ¡Ayúdanos a compartir para que se anime!”, aseguró la productora en el post.

Una pena, el video no es real, pero quizás pronto podremos ver al verdadero Delfín haciendo uno de sus covers y se convierta en un éxito.

Fotos: Captura YouTube / Wikipedia / Giphy

pixel