El paraíso terrenal donde te ofrecen trabajo y una hectárea de terreno gratis

Cape Breton  ofrece trabajo y terrenos de hasta 8 mil metros cuadrados para quienes deseen vivir en el lugar.

Los datos son inequívocos. El planeta está sobrepoblado en muchas zonas. Desde la escasez de recursos hídricos hasta los atochamientos son problemáticas que se repiten en todo el mundo. Los inconvenientes suman y siguen consecuentemente con el desastre ambiental que nos daña diariamente nuestro organismo.

Sin embargo, existe un lugar que te promete dejar atrás el estrés, además de asegurarte trabajo y por sobretodo una gran cantidad de tierras para que puedas desarrollar tus proyectos de vida.

isla1 600

Farmer’s Daughter Country Market es un almacén ubicado en Cape Breton, Nueva Escocia, en la costa atlántica de Canadá. El desconocido lugar ha logrado fama a nivel mundial por su particular oferta en redes sociales: trabajo y ser dueño de un pedazo de tierra.

“Hermosa Isla necesita gente.

Hola a todos. Antes de que leas esto por favor siéntase libre de compartir. Nos encanta nuestra isla y lo que hemos empezado a crear aquí pero necesitamos gente”, comienza diciendo el mensaje publicado en Facebook.

“Creemos que tenemos que pensar fuera de la caja para mantener a cape breton fiel a sus raíces. Un lugar donde las personas viven todo el año y celebrar la belleza que nos rodea en la música y las historias”, agrega el texto.

isla3 600

La oferta promete trabajo asegurado y 8 mil m² de tierra. Los requisitos de Farmer’s Daughter Country Market es tener conciencia medioambiental y un claro sentido de pertenencia a una comunidad; además de ser amable, servicial y positivo, entre otros.

La respuesta fue bastante satisfactoria para los emprendedores canadienses que agradecieron el gran interés de la gente y comunicaron su alegría en la misma red social:

isla2 600

El pasado 8 de septiembre, Farmer’s Daughter Country Market anunció que ya contrató a tres nuevos empleados y planean seleccionar a tres o cuatro personas más. Lamentablemente el lugar sólo admite personas que trabajen en Canadá, debido a que Cape Breton no califica para el Programa de Trabajadores Extranjeros.

¿Qué te parece esta espectacular iniciativa? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook Farmer’s Daughter Country Market

pixel