Parecía un loco desatado hasta que una extraña le tomó la mano y ocurrió esto

Lo que hizo esta mujer dejó a todos los que vieron la foto sin palabras.

Cuando estás en la calle, en el transporte público o en un bar, y un extraño comienza a actuar como un loco, lo más común es que no alejemos, llamemos a la policía. Es entendible, pero algunos pueden reaccionar de manera muy distinta, provocando cosas maravillosas.

Fue el caso de un extraña que iba en el metro de Vancouver, Canadá, cuando un skinhead comenzó a asustar a toda la gente sobre el vagón. La mayoría se alejó de él, pero esta señora en vez de huir se quedó a su lado.

Mientras el hombre gritaba muy angustiado la anciana tan solo le cogió la mano y lo comenzó al calmar. Él continuó gritando, pero en cuestión de minutos se sentó junta a ella y, como un niño con lágrimas en los ojos, se acurrucó.

Todo ocurrió mientras que uno de los pasajeros capturó la conmovedora escena. Ehab Taba, el dueño de la imagen, quedó sorprendido con la maternal actitud de la señora.

ehab

Ehab Taba, autor de la fotografía.

Ehab compartió la imagen en Facebook, explicando que posiblemente el hombre habría sufrido un colapso mental debido a su adicción a la drogas. La imagen ya ha sido compartida más de 26 mil veces. Para Ehab esta fue  una “increíble muestra de la humanidad”.

skinhead-lady

Vi la muestra humanitario más increíble en el tren. Un hombre de 1,80 que sufría por el abuso de drogas y/o enfermedades mentales, fue muy agresivo en el tren con movimientos erráticos, maldecía, gritaba, etc. Mientras todos estaban asustados, esta señora de setenta años alcanzó su mano, y la apretó firmemente hasta que él se calmó, se sentó a su lado silenciosamente, con algunas lágrimas en sus ojos”.

El relato de este hombre en Facebook, sigue.

“Hablé con la mujer después de este incidente y ella simplemente dijo: ‘Soy una madre y él necesitaba a alguien a quien tocar.’ Y se puso a llorar.”

Y agregó…

“No sientas miedo o juzgues al extraño en el tren: la vida no es igual de buena para todos.”