Pasa más de 50 días en el hospital y al salir la detiene la policía por esta razón

Audra Daniloff tiene 17 años y debe pasar más de 50 días al año en el hospital. Un día la policía la detuvo y ella quedó impactada.

Un día Audra Daniloff de 17 años se enfermó. Fiebre, dolor de cabeza y dolores articulares y lo que en un principió pareció una simple gripe, se transformó en una pesadilla.

En el hospital los médicos le dijeron que no era gripe, sino una peligrosa enfermedad: hemofagocitosis (o síndrome hemofagocítico), una grave enfermedad auto-inmune. Ataca los órganos y hace que suba la fiebre, incluso pudiendo también atacar al cerebro. Para controlarla, tiene que ir muy seguido a hacerse chequeos, más de 50 veces en un año.

audra2

Su esperanza de vida no supera el 20 %, comenta su padre. Para animarla y tratar de reconfortarla, este le hizo un regalo muy especial.

El padre llamó a la policía. En principio, el policía le dijo a ella que tiene buenas y malas noticias. Le entrega dos tickets, pero estos no son los que Audra espera.

au

El policía le entrega un billete de avión a Nueva York (Audra vive en Wisconsin) y un ticket para ver a su grupo de música favorito. Luego le dice que todo se lo ha dado su padre. La chica no lo puede creer. “¡Es usted es mi agente de policía favorito!”, le dice.

Pincha acá par a ver la reacción de la mujer.