Pasaron 18 años para que ella volviera a sacarse una foto en bikini y esta es la razón

Desde los 3 años que luchó por su imagen y recién a los 21, tuvo la valentía para poder mostrarse al mundo.

Lesley Miller tiene 21 años y compartió su primera foto en bikini después de años luchando con su imagen corporal.

Cualquier mujer (que considere no tener el “cuerpo perfecto”) sabe la lucha interna que es llevar un bikini en lugares públicos, es un golpe a la autoestima y el orgullo.

Para Lesley es lo mismo, hasta que después de 18 años, valientemente publicó su cuerpo en Facebook, post que ha sumado más de 32.000 “me gusta”.

Lesley Miller

“He pasado los últimos 18 años de mi vida esperando… Mantuve mi cuerpo cubierto y escondido… Me dije que un día iba finalmente dejar que me vieran. Me atreví a hacer todas las cosas que soñaba cuando fuera lo suficientemente delgada, bastante feliz, con la confianza suficiente. Luché contra mi cuerpo en cada paso del camino, continuamente sintiendo vergüenza y en silencio”.

A los tres años, sus compañeros de clase se burlaban de que ella era mucho más grande que el resto de la clase. Cuando tenía siete años, intentó tratar de perder peso.

A los 11, se convirtió en la persona más joven en tener una banda gástrica, pero todavía no se sentía feliz y comenzó a autodañarse.

“Cuando tenía 20 años, perdí la mitad de mi peso corporal en nueve meses, mi valor estaba determinado únicamente porque el número de la pesa fuera más bajo que el día anterior.”

Pero hoy, ella ha aprendido a amar su cuerpo y está enseñando con orgullo sus cicatrices quirúrgicas y de daño autoinfligido.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 2.17.25 p.m.

“¡Lesley, eres valiente y hermosa!”

“Después de leer tantos post, respecto a la imagen del cuerpo, y porqué alguien de cierto tamaño, no debería ponerse ciertas prendas, este es un post muy refrescante para leer. Lesley tú eres hermosa, con un corazón y cuerpo hermoso. Sigue siendo tú, y nunca dejes que nadie te derrumbe.”

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 2.23.15 p.m.

“¡Tú eres maravillosa! Tu fortaleza y confianza te hacen aun más hermosa. Te admiro mucho.”

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 2.23.21 p.m.

“Tú eres una mujer hermosa… Obviamente tanto en el interior como en el exterior. ¡Rómpela con ese bikini mi hermosa amiga!”

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 2.23.37 p.m.

¡Ámate a ti misma! Tú eres una inspiración para otros. Gracias por compartir y vivir cada día al máximo.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 2.23.53 p.m.

¡Gracias por compartir! Mujeres y niñas necesitan saber que son perfectas de la maneras que ellas son. Sé una buena persona de adentro, el exterior no importa.

Lesley añadió a sus palabras:

“Compré mi primer bikini. Hay exceso de piel colgando. Las estrías, celulitis, cicatrices quirúrgicas y heridas autoinfligidas. Además de protrusión incómoda en mi abdomen”.

Lesley Miller sonriendo

Los usuarios de Facebook han llamado a Lesley una “inspiración” para otros que están luchando una batalla similar para autoaceptarse.