Pegó en el piso 15 mil monedas de 1 centavo y el resultado es una verdadera obra de arte

Una joven decoró todo un suelo de madera utilizando monedas de un centavo y decidió publicar el extraordinario resultado en la red social Imgur.

En la red social Imgur una joven identificada como  mostró el proceso entero de transformación que le hizo a una pequeña habitación utilizando alrededor de 150 dólares en monedas de un centavo. Un procedimiento arduo y para nada fácil, pero por lo que podemos apreciar en las imágenes, resultó siendo algo muy gratificante.

La joven inició la ardua tarea “midiendo el área y encontrando el centro”, según relato en Imgur.

“Dibujé un patrón para seguirlo. Empecé pegando (utilizó un pegamento común que se puede conseguir en cualquier tienda) las monedas de un centavo hasta lograr crear una forma de diamante y centrada. No tenía ningún diseño en mente, solo inicié con una forma y después seguí adelante”.

Screenshot_1

Una vez finalizado el centro, llegó el momento de seguir. Las esquinas, como en un momento lo pensó, llegarían a ser un problema. Varias veces tuvo que acomodar las monedas al llegar a los bordes para que tuvieran el patrón que ella buscaba.

Screenshot_2

Además de tomar el cuidadoso trabajo de colocar las monedas una a una, de colocar el pegamento, de presionarlas hasta que estuvieran adheridas, también fue separándolas de acuerdo a “tonalidades”.

“En un tazón puse las más oscuras y en otro las más claras”, sigue relatando mientras las fotografías dan muestra del avance.

Al llegar a la última esquina el resultado final ya empieza a dejarse ver.

Screenshot_3

Finalizando el proceso de pegar todas las monedas y estando conforme con el diseño utilizó un material especial para rellenar los espacios entre las monedas. Un material fino porque los huecos entre cada centavo no eran grandes y después de eso y para darle el toque que tanto había imagino utilizó un “engrudo” especial a base de una resina no tóxica.

Screenshot_7

El resultado final es… ¡maravilloso! Ella misma describe el resultado al terminar el post, con satisfacción y cierto tono irónico, mediante una foto que permite ver el detalle del trabajo y donde confiesa:

“Pueden ver como las monedas se alternan entre cara y escudo y como cada una de ellas está viendo en la misma dirección, porque estoy loca y me odio”.

Screenshot_6

Pues a nosotros nos parece un trabajo realmente bueno y no te odiamos (aunque hay unas monedas que no están del todo bien alineadas).

penny

Fotos: Imgur

pixel