Pensaba que atendía a un cliente común pero cuando le pidió la cuenta todo cambió

Un mesero irlandés que trabaja en Texas recibió un generoso regalo de navidad de parte de un extraño.

Ben Millar tomó la drástica decisión de emigrar desde su natal Irlanda hacia los Estados Unidos cuando solo tenía 20 años, motivado por la búsqueda de mejores oportunidades laborales para él y cooperar con su familia. Dos años han pasado desde aquella partida y hoy está a punto de convertirse en padre junto a Taryn, su novia.

El joven de 22 años trabaja como mesero en un restaurante de Texas, y fue justamente gracias a un momento específico en ese empleo el que cambió su destino. Millar había estado conversando con un cliente sobre sus planes una vez que naciera su hijo. Su sueño era volver a Belfast, la capital de Irlanda, junto a su novia y el bebé para compartir junto a su familia nuevamente.

“Sueño con estar un fin de semana allá y visitar a mi familia”, le dijo Ben, en lo que parecía haber sido una simple conversación rápida y sin mayor trascendencia. No podría haber estado más equivocado, pues al revisar la boleta y su propina, encontró un mensaje que lo hizo saltar de sorpresa y alegría.

The receipt showing the kind message and generous tip

“Espero que esto te pueda llevar de vuelta a Irlanda para estas fiests.

-Jeffrey”

Lamentablemente, Jeffrey se fue muy rápido y Ben jamás pudo alcanzar a darle las gracias, por lo que junto a su pareja decidieron compartir y viralizar esta historia, para mostrar la total gratitud que sienten por el noble gesto que este cliente realizó.

“Ben ha estado muy estresado por los gastos que tiene y los que se vendrán cuando nazca nuestro hijo, pero gracias a esto, su año cambió completamente” dijo Taryn a Independent.ie. “Creo que es una bendición y que no podría haberle ocurrido a nadie mejor que él, trabaja realmente duro para salir adelante”, sentenció la novia.

Fotos: Facebook – Taryn Keith

pixel