Perdió a su compañera por más de 16 años y así reaccionó al ver lo que le hicieron sus alumnas

Esta profesora de matemáticas de Texas jamás pensó que un grupo de alumnas tendría este tipo gestos con ella.

Todo el mundo sabe lo triste que es perder una mascota. Con los años, podemos crear un vínculo más que especial con ellas, siendo un momento muy difícil cuando se van, porque, por desgracia, tienen una vida más corta.

Tonya Andrews, una profesora de matemáticas de Texas, Estados Unidos, sufrió mucho por la pérdida de su gata de 16 años, llamada Blondie (Rubiecita), pero sus estudiantes la quisieron ayudar a superar este dolor con una hermosa sorpresa.

Alumna tiene a dos gatas en sus manos

Los estudiantes le dieron de regalo dos hermosas gatas y convirtieron las lágrimas de dolor, en lágrimas de alegría. También consolaron a su querida maestra con magdalenas, globos y flores. Su reacción es realmente increíble.

La profesora Tonya Andrews

La gata Blondie murió en los brazos de Tonya, camino al hospital veterinario, poco después de que se dieran cuenta de que la gata estaba enferma.

Tonya recibe a una de las gatas

“Lloré mucho en la escuela al día siguiente. Pensé que algo estaba pasando, porque sólo la mitad de mi clase estaba presente cuando sonó la campana, por segunda vez”, dijo la profesora.

Increíble cómo un simple gesto de las alumnas pudo llenar de felicidad a una profesora. ¿Qué te parece?