Periodista presiona para que una atleta agradezca su medalla al Presidente Maduro

La deportista agradecía todo el apoyo y fue presionada por el reportero para agradecer su logro al Presidente de Venezuela.

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, logró una medalla de plata en Río 2016 en salto triple, la que obtuvo alcanzando una marca de 14,98 metros. La deportista, de 20 años, ante la prensa venezolana afirmó que se encontraba muy orgullosa de su trabajo, el que le permitió subir al podio olímpico.

Con el desarrollo de la entrevista la deportista se dedicó a agradecer a quienes les habían entregado su apoyo, familia, entrenador, los venezolanos. Es en este momento que el reportero “Nanú” Díaz, del canal Televisora Venezolana Social (TVes), incitó a la medallista a agradecer la precea al Presidente Nicolás Maduro.

Ante esto la atleta siguió con su discurso, donde manifestaba su orgullo y felicidad por el logro que consiguió, pero el reportero no quedó conforme e instigó a la joven para que demostrara su agradecimiento al Mandatario venezolano, a lo que la deportista respondió con un sutil saludo.

Foto: Captura YouTube

pixel