Perrita abandonada en refugio vio como sus antiguos dueños fueron a adoptar a una nueva mascota

La historia de Zuzu ha provocado gran indignación en los usuarios de redes sociales.

La falta de conciencia por parte de algunos dueños de mascotas, provoca que el número de animales abandonados crezca con el pasar del tiempo, haciendo que estas inocentes criaturas pongan en riesgo su integridad emocional y en grandes oportunidades su vida. Por este motivo son constantes las campañas que vemos en las redes sociales que buscan educar a las personas en esta materia y así evitar que nuevos ejemplares terminen vagando por las calles.

Zuzu, es una perrita que vive actualmente en el refugio Downey Animal Care Center, lugar donde le han entregado cariño y atención. La canina fue abandonada por sus dueños y lanzada a la calle, siendo sus vecinos quienes la enviaron a este lugar, el que se encarga de buscarle una nueva familia.

3

Pero la pequeña vivió un triste episodio durante los últimos días, ya que las vueltas del destino la llevó a reencontrarse con sus antiguos dueños mientras ella estaba a la espera de un nuevo hogar. Ante esta situación, la perrita llena de alegría saludó sin rencor a quienes la habían abandonado, quizas pensando que tendría una segunda oportunidad, pero lamentablemente estos no estaban interesados en Zuzu.

Ellos andaban en búsqueda de un nuevo integrante para su familia, pero no querían de vuelta a Zuzu, sino que adoptar un  nuevo perro. Los antiguos amos intentaron justificar su decisión argumentando que tras la muerte de su padre, la mascota no había vuelto a ser la de antes, ya que cayó en una depresión, lloraba en demasía y cambió por completo su conducta. Ante esta explicación, las redes sociales los ciriticaron duramente.

Actualmente, el refugio aún está a la espera de que alguien de buen corazón acepte a la pequeña Zuzu como parte de su familia.

¡Mira acá el video!

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shelter Me

pixel