Perro con suerte: su correa quedó atrapada en el ascensor pero fue salvado a último momento

El dueño del can subió al elevador sujetando la cadena, pero el animal quedó afuera siendo arrastrado violentamente por la máquina. 

Ser despistado a veces puede resultar muy peligroso, como lo comprobó un turista en un hotel de Estados Unidos que andaba con su perro. El hombre ingresó al ascensor del Roadway Inn Hotel de Greenville, pero su mascota, un perro de raza pequeña, quedó afuera y cuando la máquina se elevó, arrastró violentamente la correa.

Como se puede ver en la grabación de las cámaras de seguridad, el descuido sería una muerte segura y dolorosa para el animal, que podría haber terminado decapitado. Sin embargo, el gerente del hotel, Ben Duke, estaba cerca y logró salvar al perro, consigna Crónica. 

El trabajador del hotel se convirtió en un héroe, sobre todo para los amantes de los animales, luego que la secuencia fue publicada en Youtube.

“Las puertas se cerraron, y supongo que no se dio cuenta de que su perro se había alejado”, dijo el gerente sobre el hecho.

En tanto, el despistado dueño del can bajó corriendo las escaleras esperando lo peor, pero cuando vio que su mascota estaba a salvo, estalló en llanto y le agradeció a Duke.

Foto: Captura de YouTube 

pixel