Perro esperó a azafata por seis meses afuera del hotel hasta que ocurrió esto

Rubio esperaba pacientemente la llegada de Olivia al hotel donde ella se hospedaba luego de sus largos viajes. Este 5 de agosto esta historia tuvo su desenlace.

Olivia Sievers es una auxiliar de vuelo alemana que se trasladaba constantemente a Buenos Aires, Argentina, debido a su trabajo. En uno de sus viajes conoció a Rubio, un perro callejero que se instalaba a las afueras del hotel donde se hospedaba. La azafata comenzó a construir una hermosa relación con este can. Rubio la esperaba cada vez que ella visitaba la capital bonaerense, como su fiel amigo, según informa el sitio La Capital de Argentina.

perrorubio1 600

Sin embargo, la situación de desamparo en la que se encontraba el perro, obligó a Sievers a buscarle un hogar. La mujer encontró un lugar en un refugio de la capital argentina, donde Rubio recibiría los cuidados y el trato que merecía. Desobedeciendo la decisión de la azafata, Rubio escapó del lugar y se trasladó nuevamente al hotel donde se hospedaba Olivia.

perrorubio2 600

Considerando el fuerte lazo que se había formado entre ella y el perro, la mujer decidió realizar los trámites para adoptarlo y llevarlo a Alemania. Este 5 de agosto Olivia Sievers y Rubio cumplieron su sueño tras finalizar el proceso de adopción.

¿Qué te parece esta hermosa historia?  Déjanos tus comentarios.

Fotos: Olivia Sievers

pixel