Pidió una pizza por teléfono y eso le salvó la vida

El mensaje fue recibido por los funcionarios del local de comidas, quienes de inmediato llamaron a la policía.

La violencia doméstica es uno de los grandes problemas que deben enfrentar las mujeres junto a sus hijos. Muchas de ellas, debido al miedo que provocan los agresores, no se atreven a realizar una denuncia motivo por el que aguantan este tipo de hechos en un triste silencio.

Pero la historia de esta chica de Florida, Estados Unidos,  llamada Cheryl Treadway logró gran popularidad en las redes sociales por el ingenio que mostró a la hora de denunciar las agresiones por parte de su pareja.

1-abusive-boyfriend-pizza1

En una de sus habituales peleas, es novio llegó al extremo de sacar un cuchillo, arma con la que amenazó tanto a Cheryl como a sus tres hijos, de esta manera los mantuvo como rehén y sin posibilidad alguna de pedir ayuda.

hombre

Pero ella utilizó todo su ingenio y estableció un gran plan de emergencia, así que le solicitó su celular para pedir comida, ya que los niños estaban hambrientos, motivo por el que hizo un pedido a través de la aplicación de la cadena de comida rápida “Pizza Hut”, cuenta Boredom Therapy.

3-abusive-boyfriend-pizza-664x498

En el pedido, la mujer además de agregar el detalle de la comida, adhirió el mensaje “Please Help. Get 911 to me” (Por favor ayuda. Llama al 911), donde solicita la ayuda de los funcionarios.

Este mensaje no pasó desapercibido, ya que los receptores llamaron de inmediato al Sheriff del condado de Highlands, quien acudió de forma rápida al hogar de la mujer agredida.

pizza

Gracias a la creatividad al momento de usar las redes sociales y la rápida acción de los funcionarios del local de pizzas, esta historia terminó sin ninguna persona herida y con el agresor detenido por la policía.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura YouTube / Facebook / The Proud Parents

pixel