Piloto reduce a un pasajero ebrio por agredir a una de las azafatas

Michael Kerr terminó en el suelo por no seguir las instrucciones de la tripulación.

Sin lugar a dudas que en los aviones se producen diversas anécdotas debido a las numerosas horas de vuelo y a los diferentes pasajeros que confluyen en un mismo lugar. Aunque la mayoría de las situaciones tienen relación con el miedo a volar o algunos hechos graciosos, existen otros sucesos que se vinculan a pasajeros conflictivos que producen más de un dolor de cabeza a los auxiliares de vuelo. Un hecho de ese tipo ocurrió el pasado 21 de julio en un vuelo de American Airlines.

El avión había aterrizado en el aeropuerto internacional de Charlotte-Douglas de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando la tripulación le recordó a los pasajeros que permanecieran sentados. Uno de ellos, hizo caso omiso a la sugerencia y se dirigió hacia la puerta delantera de la aeronave. La auxiliar de vuelo le recordó la instrucción, pero el sujeto desoyó el mensaje.

Michael Kerr, quien había ingerido bebidas alcohólicas durante el viaje, insistió en su actuar, aún cuando el capitán le reiteró la información. En ese momento, Kerr empujó a la azafata, lo que motivó la intervención del piloto quien redujo al hombre, según informa el diario The Charlotte Observer.

El sujeto de 25 años, fue acusado de violencia contra una mujer, además de amenazar e interferir en los deberes de la tripulación. Este lunes un tribunal dictaminó a Kerr la prohibición de tomar vuelos comerciales mientras espera el juicio. El hombre debió pagar una fianza de 25.000 dólares para quedar en libertad.

Foto: Youtube/Only New