Póngale cero: todos se ríen de ella por asegurar que un kilo de ladrillos pesa más que uno de algodón

Se peleó con sus amigos, ellos la grabaron en video, lo subieron a las redes sociales y se volvió viral. 

Hay personas que no tienen problema en hacer alarde de su ignorancia y además defender sus errores con uñas y dientes. Es el caso de una chica a la que sus amigos se refieren como Vale, quien discute con ellos por una cuestión matemática que sería elemental hasta para un niño de primaria.

El problema en cuestión es por el peso de dos elementos diferentes. La chica asegura que un kilo de ladrillos pesa más que uno de algodón, mientras sus amigos tratan de explicarle con otros ejemplos similares que un kilo de cualquier cosa siempre será un kilo, publica TKM.

ladrillos algodon 1

“Si vos agarras un kilo de ladrillo te va a pesar, pero si agarras el de algodón no”, dice muy convencida la chica, que fue grabada en video por sus amigos, quienes se burlaban de su error y su porfía. “Sos burra, Vale”, le dice otra joven que aparece en la grabación.

El video fue publicado en Twitter, donde tiene más de 7.000 retuit y más de 10.000 me gusta. Lo que no se sabe es si finalmente la chica habrá entendido que un kilo de ladrillos y un kilo de algodón pesan lo mismo.

Fotos: Capturas de video.

pixel