Por esta importante razón tus pizzas traen una “mesita de plástico” dentro de la caja

Gracias a este ingenioso invento patentado en 1983 podemos disfrutar de nuestras pizzas sin “accidentes”

Habrás notado que cada vez que abres una caja de pizza hay una pequeña “mesa de plástico” puesta en medio. Casi siempre la apartamos de prisa y no la vemos más (hasta el momento de recoger todo). Bueno, ese elemento no es un simple adorno y no está ahí para que lo colecciones; ese artículo plástico tiene una importante función: evitar que la tapa de la caja de cartón se quede pegada a tu pizza.

¿Que tan malo puede ser que tu pizza y la caja de cartón queden pegadas? Bueno, una usuaria de Twitter mostró el resultado y fue clara en su descripción: “Si alguna vez te preguntaste porque tu pizza traía una pequeña mesa blanca en el centro… Ésta es la razón”.

Así que es cierto, todo podría terminar en un desastre.

De acuerdo a una publicación de la revista TIME la invención se le atribuye a una mujer estadounidense, Carmela Vitale, quien patentó el objeto un 10 de febrero de 1983. Gracias a ella nosotros podemos disfrutar de nuestra pizzas sin desperdiciar ni un poco y evitamos accidentes innecesarios. Así que la próxima vez que veas una de esas “mesitas”, recuerda que en realidad se llaman guardapizzas y agradece a la señora Vitale por tan práctica idea.

Fotos: Wikipedia

pixel