¿Por qué los granjeros le están pintando ojos en el trasero a su ganado? Hay una explicación lógica

Una curiosa técnica están aplicando los granjeros, gracias a un reciente descubrimiento de hecho en la Universidad de South Wales de Australia.

He escuchado hartas veces eso de tener ojos en la espalda pero esto ya es ridículo. En Botswana, en África, se está aplicando una curiosa técnica para que los leones no se coman el ganado de los granjeros y esa es ponerle ojos en el trasero a estas presas.

1

Bueno, en realidad no es tan ridículo, ya que gracias a una investigación realizada por la Universidad de New South Wales de Australia, se concluyó que pintar esos ojos da la sensación de observación a los cazadores, en este caso, los leones. Esto se debe a que los depredadores se dan cuenta que fueron sorprendidos y, por lo mismo, detienen su ataque.

Menos mal que se les ocurrió esta idea porque en África hay serios problemas de ganado por la gran cantidad de depredadores que se comen a los impalas, típico animal de granja allá en el continente africano.

2

Por otro lado esto ayudará a preservar la vida de los leones, los cuales terminan siendo cazados por los granjeros que defienden a sus animales. ¿Qué te parece?