Postuló a un trabajo como recepcionista y se llevó una horrorosa sorpresa

Una chica intentó conseguir un trabajo en el que las condiciones eran bastante “fuera de lo común”.

Erika es una joven española que estaba en la búsqueda de un empleo de medio tiempo para complementar un poco más sus ingresos. Un anuncio en la página de empleos Job & Talent ofrecía un puesto de recepcionista para una clínica de fisioterapia en la modalidad “part time”. Nada raro que hiciera sospechar a Erika.

CdBBEJfW4AAnq-C

La empresa ofrecía la posibilidad de enviar los antecedentes vía WhatsApp, por lo que Erika optó por esta forma para obtener mayor información con respecto al empleo, como el sueldo y las condiciones que ofrecía el trabajo. Rápidamente le contestaron sobre las condiciones y le comentaron que el pago sería de 3.800 euros mensuales, nada mal por un trabajo a medio tiempo.

CdBBEJkXEAApWAV

La persona del otro lado del chat mencionó dos puntos que inquietaron a Erika, le preguntaron si era “atrevida” y además le comentaron, como si nada, que una de sus funciones sería dar mensualmente cuatro masajes eróticos secretos, para esto, el interlocutor solicitó a la chica fotos en un contexto “menos formal”.

CdBBEJyXIAA-i3z

Ante la situación, Érika no dudó en tomar varios pantallazos de la conversación y de la oferta laboral y compartirlos en Twitter, donde rápidamente se viralizaron.

Tras ser difundida la situación, el anuncio fue bajado del sitio de búsqueda de trabajo y la empresa que supuestamente ofrecía el puesto agradeció la denuncia y aprovecharon de bloquear todo nexo con el contacto que se “colgaba” de su marca, tal como consignó el sitio El Comercio.

Fotos: @calavErika – Twitter

pixel