Profesor graba a sus alumnos cuando sale de la sala en medio de un examen y esto es lo que hacen

El profesor dejó grabando con su celular las reacciones de sus alumnos mientras rendían sus exámenes y luego lo publicó en Facebook.

¿Estás en el colegio? Si no lo estás, probablemente ya saliste. ¿Te acuerdas de los examenes? Ese momento donde el profesor ponía a prueba tus conocimientos en un test que debías llenar.

Muchos fueron tentados por la copia, ya sea porque no estudiaste, o realmente los nervios te traicionaron en ese momento y olvidaste la respuesta.

Recientemente en Facebook se ha hecho viral una pequeña trampa hecha por un profesor mexicano en medio de un examen.

El singular hecho se registró en una escuela preparatoria de la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa. Se trataba de una prueba importante, por lo que había mucha tensión entre los estudiantes, cuenta La República.

El profesor decidió salir del aula y dejar a los muchachos solor. Muchos alumnos no se percataron que el maestro había dejado su celular grabando. Cuando volvió estaban todos en silencio y ordenados, pero ya había suficientes pruebas para identificar a los plagiadores.

El profesor decidió sacar una captura del video y compartir en Facebook el momento con una graciosa nota.

nota

“No copian… Sólo corroboran en los apuntes para ver si andan bien…”.

La imagen se ha convertido en viral y muchos dicen que el profesor no debería haber tendido una trampa así a sus alumnos, mientras otros pedian castigo para los infractores. ¿Qué crees tú? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook

pixel