Puso a su bebé en un carro de supermercado y vivió una horrorosa experiencia

Una madre de familia compartió un conmovedor testimonio sobre una mala experiencia que ella y su hijo soportaron solo por salir de compras.

Lo que parecía una actividad de rutina, se convirtió en una de las peores vivencias que ha tenido. Hablamos de Vivienne Wardrop, una mujer australiana que sufrió un gran susto, pocas horas después de haber acudido al supermercado, acompañada de Logan, su bebé.

A través de Facebook, Vivienne advierte a todos los padres del mundo, sobre el peligro al que pueden exponer a sus pequeños, si los llevan en el asiento para bebés del carrito de compras. A continuación puedes ver la publicación.

“Solo quería advertir a los padres que eviten el uso de asientos para bebés en carros (de supermercado) sin limpiar o usando una manta. Ni siquiera lo piensen. Solo salí a hacer una breve compra. No me había ido a ningún otro lado con él en una semana, así que los médicos consideraron que ese podía ser el único lugar.
Mi niño de 10 meses de edad se despertó a la mañana siguiente muy enfermo. Lo llevé al hospital y terminó en cuidados intensivos durante 8 días. Él se contagió de rotavirus, adenovirus, intoxicación por salmonella y tiene meningitis debido a la tensión en su cuerpo”.

Así describió esta madre de familia la complicada situación que tuvo que afrontar en días pasados. Además, en otra parte del texto, ella informa que Logan permanecerá en el hospital por un total de 10 días y para recuperarse completamente tendrán que transcurrir un par de semanas más.

facebookBebe

Como lo indica esta imagen, el pequeño Logan tenía un aspecto muy preocupante cuando su madre buscó asistencia médica para salvarle la vida. Afortunadamente, el tratamiento que este bebé ha recibido, le han permitido sentirse mejor y, afortunadamente, este caso quedará simplemente como una desagradable anécdota en la vida de Vivienne Wardrop y su hijo.

bebeFacebook

Fotos: Vivienne Wardrop –  Facebook / Alishav – Flickr

pixel