Puso papel aluminio en la punta de sus dedos y de seguro tú también lo harás en casa

El papel aluminio no solo sirve para cocinar, también tiene propiedades curatorias increíbles.

El papel aluminio es un material de cocina increíble, muy utilizado y bastante útil en la preparación y la protección de los alimentos. Pero también tiene un uso bastante diferente: recientemente se ha demostrado que ayuda a tratar diferentes tipos de dolor muscular.

Papel aluminio

Rusos y chinos han utilizado durante mucho tiempo el papel de aluminio para aliviar dolores. Fue investigado y explicado en detalles por el psicoterapeuta Wilhelm Reich, que fue alumno de Sigmund Freud.

Wilhem Reich

La práctica ha demostrado que el papel aluminio se puede utilizar como una herramienta de equilibrio. Tiene el poder de reflejar la energía que pasa por nuestro organismo en los puntos activos y enviarlos de vuelta punto con el que está conectado.

2

Su uso debe ser utilizado con una precaución extrema. Si sufres de dolores en el cuello, espalda inferior o superior, hombros, rodillas o talones, debes hacer lo siguiente:

Envuelve el área con un poco de papel de aluminio asegúralo con vendaje o cinta adhesiva y el dolor se irá.

3

Otro uso de papel de aluminio es en el tratamiento de cicatrices postquirúrgicas y la gota. Aplica un pedazo de papel de aluminio sobre la cicatriz o envuelve tu dedo pulgar, si lo quieres utilizar como tratamiento de la gota.

Este tratamiento debe durar de 10 a 12 horas. Déjalo actuar durante la noche, durante 14 días. Toma de una a dos semanas de descanso y repite el procedimiento si es necesario.

Con el mismo procedimiento, puede incluso reducir el tamaño y la visibilidad de las cicatrices provenientes de incisiones quirúrgicas.

La lámina de aluminio tiene un efecto anti-inflamatorio muy potente. Con el uso adecuado, también se puede administrar para curar el frío.

6

En este propósito, lo que tiene que hacer es envolver los pies en 5 capas de papel de aluminio y entre cada capa colocar un paño de algodón o un pedazo de papel.

Fotos: Shutterstock.com / Wikipedia / Redfanatica / Arte Activo