¡Qué asco! Cuando sepas de qué están hechas las gomitas, no volverás a comerlas

Son una de las golosinas más populares en todo el mundo. Sin embargo, pocos conocen el proceso de elaboración, donde tienen un “ingrediente secreto” que ni te imaginabas. 

Las gomitas son una de las golosinas más populares a nivel mundial. Ya sea por su textura o sabor, son una de las más demandadas, especialmente por los niños.

Sin embargo, lo más probable es que después de saber cómo se hacen, dejarás de comerlas. Un sorprendente video publicado en redes sociales por glass.walls.israel revela el desconocido y desagradable proceso de producción en la elaboración de estos confites y sus principales ingredientes.

gomitas2 600

El clip parte con la escena de una persona disfrutando una gomita, luego empiezan a rebobinar las imágenes  hasta llegar a la etapa inicial de su preparación.  El principal ingrediente, la gelatina, está elaborada nada menos que de cartílago y huesos de origen animal. Esto quiere decir que la popular gomita está elaborada con los desperdicios de animales, según muestra un artículo del sitio Veo verde. Ahora no parecen tan deliciosas, ¿verdad?

gomitas3 600

Pero esto no es todo, además de que el ingrediente principal es asqueroso, también contienen una cantidad descomedida de químicos que no son nada saludables. De todos modos, ya sea sano o perjudicial  es importante aprender sobre lo que comemos ¿No crees?

gomitas4 600

Si aún no logras convencerte, acá te dejamos el video que ya tiene  más de 6,000 reproducción desde su publicación y miles de comentarios debido a la crueldad de las imágenes sobre el maltrato a los animales.

Fotos: Shutterstock / Captura Facebook

pixel