¿Qué diablos es eso? El ruso que atrapa espeluznantes monstruos que harán alejarte del océano

Roman Fedortsov es un pescador que sube a Twitter fotografías de criaturas que parecen sacadas de una película de John Carpenter.

El 70% de la superficie del planeta Tierra está cubierta por agua. Debido a esta inmensidad es que aún existen zonas del océano que no han sido descubiertas por el ser humano…y que seguramente nunca lo serán. Lugares en que nadie sabe qué criaturas habitan y desde cuándo lo hacen.

Pero hay un hombre que cada cierto tiempo visita las profundidades de la Tierra, lugar donde es posible encontrar criaturas que hacen dudar si son de este mundo o el infierno.

Ese hombre es Roman Fedortsov, un pescador de bajas profundidades que vive en Murmansk, ciudad portuaria de Rusia ubicada en el extremo noroeste del país, lugar donde ha conseguido recolectar especies que dan la impresión de que fueron sacadas de alguna película de John Carpenter.

Fedortsov tiene una cuenta de Twitter donde va subiendo fotografías de estos extraños especímenes, los que seguramente a más de alguno les dará escalofríos.

A continuación, una pequeña selección de las criaturas más extrañas rescatadas por Fedortsov.

Foto: Twitter-Roman Fedortsov

Fuente: themoscowtimes.com

pixel